Cohousing Barcelona SCCL

Estamos en fase de creación de nuestras primeras experiencias iniciandolas en Barcelona en terrenos que el Ayuntamiento de Barcelona tiene la intención de licitar para crear viviendas en régimen de cesión de uso para cooperativas.

Localització

Comentaris

HENRIETTA_FERNANDO
Fa més de 7 anys
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Cohousing Barcelona
Fa més de 7 anys
L’Ajuntament de Barcelona traurà a concurs públic sis solars municipals per impulsar el cohabitatge ​ ​ ​ Si tens interès a participar d’aquesta oferta de patrimoni que ofereix l’Ajuntament de Barcelona selecciona en quina promoció t'agradaria participar enviant-nos un correu seguint aquest enllaç https://goo.gl/forms/Cx26AoRX1mZj2mVD3

Hola! Per a poder afegir i editar contingut i deixar comentaris i consultes cal registrar-se. Fes servir el teu correu electrònic i tria una contrasenya i ajuda'ns a ampliar aquesta base de dades col·lectiva!

Crea un compte
Activitat recent:
Access ha creat el grup Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3